PRIMEROS DÍAS, SEMANAS Y MESES DEL BEBÉ EN CASA

Llegamos a casa con el bebé... ¿y ahora qué?

star star star star star
PRIMEROS DÍAS, SEMANAS Y MESES DEL BEBÉ EN CASA
Opiniones sobre este curso
V
Veronica Martinez
star star star star star

Que decir de este curso. Nos salvó la mapaternidad primeriza. Lo hicimos seguidito del de cómo prepararse para la llegada y sacamos muchísima info. Los días en la clínica y la llegada a casa fueron mágicas, todo el mundo nos decía que nos veían muy tranquilos con un bebé recién nacido, eso pasó por estar bien informados. Gracias por acompañarnos en todo este proceso

M
Manuela Bortolin
star star star star star

Soy mamá sola o mejor dicho familia monomarental. Lo que me ayudó este curso es impresionante! Todos tus cursos! Hacés la maternidad más fácil! Gracias siempre!

E
Eliana Fiorito Fiorito
star star star star star

Gracias por toda esta info! Me sentía muy perdida cuando nació Bruno y pide sacarme muchísimas dudas con el curso

A
Agus Bernacchia
star star star star star

Hermoso curso, súper completo, acá una mamá primeriza esperando a su bebé que gracias a Jime llega con un poco menos de miedo y con muchísima información hiper valiosa. Recomiendo 100% gracias Jime por tu compartirnos tu conocimiento y por hacerlo de una manera tan cálida.

D
Daiana Veneroso
star star star star star

Hermoso curs, recomiendo fuertemente intentar mirarlo antes de qe nazca el bebe. Pero si haces como yo y lo terminas hoy que mi bebe cumple 6 meses, también recontra sirve. Eso si, prepara los pañuelitos para moquear al final con las bellas y reales palabras de Jime. Gracias por sobre todo marcar la importancia del disfrute con amor!

P
Pilar Illarraga
star star star star star

Súper interesante !! Mucha información!!

L
Lucia Kobak
star star star star star

Nos resultó super útil el curso y nos permitió conversar y tomar decisiones en familia. Creemos que también nos va a ayudar mucho a que nuestros afectos entiendan y se acomoden mejor a nuestras decisiones de crianza. Gracias!

C
Catu Bettaglio
star star star star star

La información tan bajada a tierra, tan gráfica, tan clara, ayuda muchísimo a tomar decisiones y elegir cómo queremos criar a nuestros hijos. Perp gracias por a lo largo del curso también ir recordándonos que hacemos lo que podemos, que cada chico y cada familia es un mundo, que no nos comparemos con X o Y y que simplemente hagamos lo que nos funciona como familia, tratando de que sea lo mejor para nuestros hijos y para nosotros. Gracias por no juzgar! Arranque el curso antes de que naciera mi hija (recién ahora que cumplio un mes lo puedo terminar), pero la cantidad de cosas que aprendí, que puse en práctica, que me ayudaron a relajarme y no estresarme, que me ayudaron en el día a día de este primer mes, y que estoy segura de que serviran muchísimo por muchos años, es un montón. gracias por este curso hermoso :)

M
María Florencia Mansilla
star star star star star

muy práctico ,interesante y útil. Responde a todas mis dudas y preocupaciones. gracias

C
Clara Cirio
star star star star star

Aprendí muchísimo, me dejo más tranquila en todo sentido, es muy informativo y también ella súper cálida para explicar, lo súper recomiendo!

G
Gimena Maricel Romero
star star star star star

Hermoso Jichu. muchas gracias por tu entrega y compartirnos tanto.

A
Ayelen Lucero
star star star star star

Gracias por transmitirnos y brindarnos la seguridad que necesitamos los primeros días.. no hace falta ser mamá primeriza para ver/ recordar algunos temas... el conocimiento es poder... saber sobre nuestro bebé nos ayuda a sobrellevar esos primeros días, y sobretodo a disfrutarlos... gracias y más gracias

M
Micaela Montes
star star star star star

Súper interesante y útil! Mil gracias Jime!

N
Natalia Corrales
star star star star star

Super recomiendo!

s
sofia melen erro
star star star star star

Excelente!! Particularmente el capitulo de bebes de verano me fue de mucha ayuda para aclarar bastantes dudas que tenia.

A
Aratzi Suárez
star star star star star

Gracias por este curso Jime, es básicamente "recién nacido para dummies", jaja, y cuando une es primerize se valora el doble. Me encantó la sencillez y amor con la que nos hablas. Me sacaste dudas que traía (como si comprar o no mosquitero para la cuna) y me dejas anticipada y tranquila para cuestiones fisiológicas del bebé de las que no tenía idea! No sé si ahora estamos listos, pero al menos estamos un poco mejor informados <3

Cerrar X