ALIMENTACIÓN INFANTIL

Para personas que acompañan infancias de 0 a 2 años y deseen comer saludable en familia.

star star star star star
ALIMENTACIÓN INFANTIL
Opiniones sobre este curso
B
Barbara Beltranu
star star star star star

A 6 meses de haber arrancado la complementaria, esoty feliiiiiiz viendola comer a mi beba. Volvi ahora porque cumple un año y necesito chequear el capitulo de lacteos. Graciass por dejarlo de por vidaaa

M
Muriel Mossier Mossier
star star star star star

Hermoso el curso, super completo, jamas pensé que mi bebé de 6 meses podía comer tantas cosas, por ahora no tuve suerte con las comidas, todo le da asco, pero claro que seguimos intentando todos los días! Gracias Jichu!!!

V
Veronica Martinez
star star star star star

Este curso es excelente! Tenía muchas dudas sobre qué tenía que ofrecerle a mi beba para que tenga una alimentación completa y hay un vídeo con CADA PREGUNTA que yo tenía. Se que cualquier cosa que me surga vengo y acá está la respuesta. Gracias Jichu!

Y
Yesica Benitez
star star star star star

Increíble la cantidad de información que tiene este curso! Yo soy cero cocina y aprendí muchísimo! La manera de preparar y presentar los alimentos es super clara! Muchas gracias por toda la info!

M
Manuela Bortolin
star star star star star

A veces es tan difícil el proceso y vos nos ayudas a transitarlo con amor y tranquilidad

A
Alejandra Montiel
star star star star star

Excelente. Muy completo!! Gracias!

M
María Agustina Araneta
star star star star star

Este curso es mucho más q excelente!. Soy mamá primeriza y obvio que todo me da miedo, compramos este curso 20 días antes de empezar la alimentación complementaria de nuestra bebé, antes de este curso, me preocupaba el tema, pensé q lo iba a vivir súper estresada y con el miedo terrible a q se ahogara, por lo q creía q iba a dar todo papilla en procesadora para no correr riesgos, y nada más lejos de la realidad, todo lo contrario, lo súper disfrutamos, súper relajados, me anime a presentar los alimentos “enteros”, porq el curso es tan claro q te deja animarte a todo y verla a ella explorar, agarrar y comer solita, es todo lo q me llena el alma, y al ser de por vida me da la oportunidad de q cada alimento nuevo q le doy, entro para ver como presentárselo de manera segura y listo!, de verdad es lo mejor de lo mejor, el momento de la comida hoy es una rutina más súper disfrutable como sentarnos a leer o a jugar. Si están pensando en hacerlo, no lo dudes, lo vale cada centavo !.

M
Maria Laura Ugarte
star star star star star

Gracias Jime por este curso, con esta info tengo menos miedo de hacer BLW, super completo

M
María José Chacón
star star star star star

Lo amo para siempre

A
Ayelen Lucero
star star star star star

Excelentísimo. Muy bien explicado todo, sin lugar a dudas es el mejor que hice... sin fundamentalismos, desde lo simple, no solo para las infancias sino para (re) aprender a comer como familias, tiene muchísima info valiosa, te vuela la cabeza de tanto contenido, aplicable desde el día 1 de la Alimentación complementaria hasta el resto de su vida. Gracias, gracias, gracias

N
Natalia Barboza
star star star star star

Lo ameeee! Igual que el de criando con amor, para mi este comparte la misma esencia: darte conocimiento y con el traerte paz mental para vivir las etapas con alegría. Mi bebé mañana cumple 8 meses y estamos disfrutando al máximo la alimentación complementaria!

Y
Yanina Mai
star star star star star

Necesitaba este curso realmente, de los mas completos, didacticos y facil de enteder! Me encanto.. ya se lo estoy pasando a mi papa que esta mas perdido que yo jaja

L
Ludmila Paravan
star star star star star

Hola, Jimeee que decirte, mas que Chinwen que te ama, gracias por hacer con tu ayuda que maternar se sienta maravilloso, empoderante por que la información empodera, gracias por enseñarme a confiar en mi, y mas que nada en esto tan maravilloso e importante que es la alimentación a conciencia. Gracias!!! infinitas deseo inmensamente que el universo te devuelva todo lo que haces por las mamis como yo primerizas/ puerperas/ criando sola, mi hija en 13 días comienza su alimentación, y me siento tan preparada y con confianza de que las dos lo vamos a disfrutas, divertirnos y sobre todo lograr! Gracias Chinwen Ludmi & Baby Radha. besos y mucho amor!!! Felizzzzz Añoooooo!!!

J
Josefina Suarez
star star star star star

Es un curso espectacular super bien explicado. Me ayudo mucho a empezar con la alimentación de mi beba. Cuando tengo dudas vuelvo al curso. Gracias Jime por informarnos y empoderarnos a las mamás que somos primerizas. Lo super recomiendo. El recetario es lo más.

L
Lucia D'Onofrrio
star star star star star

Nuevamente gracias por tu entrega Jime. Siento que es muy importante, como recalcas muchas veces, el hecho de generar una buena relación con la comida. Tengo muchos recuerdos del estilo "no te levantas hasta no terminar el plato", la obligación de comer hace que hoy no tenga una buena relación con la comida. Esperemos ser el quiebre para futuras generaciones, tanto en esto como en un montón de otras cosas. Ya me veo poniendo límites a abuelas que quieran obligar a comer a bebé... Gracias por tanto, de corazón, de una mamá primeriza

M
Mercedes Rubinetti
star star star star star

Lo amo ♡ Este curso es todo lo que esta bien! Cómo mamá primeriza me ayuda a no tener miedos ♡

C
Carmen Salazar
star star star star star

Me encantó! Este mes fue mi netflix a la noche cuando bebé se duerme! El miércoles cumple 6 meses y tengo muchas ganas de empezar con la alimentación complementaria después de este curso ❤️ me siento súper preparada y segura ❤️ gracias por tanta información que también nos incentiva a cambiar hábitos a mi y su papá

A
Agustina Ledesma Ledesma
star star star star star

Encantada con el curso! La verdad que podría escucharte hablar horas y horas. Me encantó que vayas más allá de como cortar y ofrecer un alimento , sino que también hables sobre hábitos y lo importante que es acompañar a nuestros hijos en su alimentación. Creo que todos deberían ver este cursazo! Gracias gracias y más gracias. Ahora a disfrutar, relajar y acompañar con amor!

N
Nadia Micaela Videla Cuello
star star star star star

Hola Jime, aca mama primeriza con todos los miedos pero siempre me gusto informarme de todo y tratar de ser precavida. El curso me encanto, me enseño un monton de cosas que no sabia que existian, mañana comienza la AC muy feliz por todo lo aprendido. Gracias por el amor que transmitis en cada video y por ser tan especifica con todo. Gracias enserio ahora voy por otro curso

N
Naty Canale
star star star star star

Un curso genial que te simplifica la vida, un placer haberlo hecho. Super interesante todo el contenido e inmejorable la dedicacion y ayuda de Jime quien lo dicta. Es un curso que supera todas las espectativas que tenes al hacerlo! Gracias totales!

M
MAYRA Garcia
star star star star star

Hermoso curso, super clara la explicacion. Suma en todos los sentidos, saca culpas y nos ayuda a pensar mucho en un cambio de habitos que haria mas sencilla la alimentacio.

L
Ludmila Sosa
star star star star star

Que curso TAN hermoso!!! Me compre una libretita t anote LO + IMPORTANTE a la hora de que empiece a comer. Para qué familia también esté al tanto de que si y que no

P
Pilar Hernandez
star star star star star

Muy completo y claro

A
Adriana Oviedo
star star star star star

Hola Jime, te escribo desde Uruguay. Muchas gracias por el hermoso curso sobre alimentación. Desde antes de estar embarazada sabía que quería implementar BLW para mi bebé y ahora con mi bebé de 5 meses ya me siento preparada para poder comenzar (obvio que a los seis meses ja). Por otro lado también me ayudó a informarme para poder también informar a mi pareja y familia ya que al ser una metodología nueva para ellos y no la clásica y antigua de siempre, genera muchos miedos e incertidumbre de como será. Pero bueno me siento preparada, aunque dudas obviamente que van a surgir al momento de ponerlo a prueba, pero creo que de esto se trata la maternidad, de desafíos! Muchas gracias por siempre visualizar la maternidad real y por tus cursos. Un abrazo a la distancia.

A
Araceli Chazarreta
star star star star star

Hola!!! la verdad que acabo de terminar el curso, primero de que sea para toda la vida es lo que más amo, primero que lo hice a mi tiempo y sé que cualquier cosa puedo volver a recurrir al mismo, y lo más importante...soy mamá primeriza y ya estoy lista y preparada para lo que viene, los miedos que tenia se me fueron gracias a vos Jime! GRACIAS!!!por cada explicación, información fundamentada y hasta videos explicativos sos una genia, toda la familia te agradece porque papá y abuelos también te ven.

L
Luz Rea
star star star star star

Es increíble lo que se aprende en cada capítulo y reafirmo cada vez más que una buena alimentación también es parte de criar con amor! ♥ Gracias gracias gracias!

J
Jennifer Scaglione
star star star star star

Lo necesitaba, me ayudo con dudas sobre algunos alimentos y me dio ideas para más comidas. Muy claro, didáctico, recomiendo 100%

A
Agustina Antonuccio
star star star star star

INCREÍBLE! Vengo esperando este curso desde q estaba embarazada, pero no lo podía costear, ahora que si.. mi bebé está más grande; y no me arrepiento; porque si bien hay muchas cosas que ya sabía, me instruí en el porque! GRACIAS JICHU, sos la 1 de verdad, explicas con amor, dulzura y simpleza.. para que cualquiera pueda alimentarse y alimentar a los suyos de la mejor manera posible, das ganas de cambiar hábitos e incluso de mejorar los q no sean tan buenos. Esperaba mucho este curso, porque mi bebé, no quiere comer casi nunca, y pensaba que era yo.. pero veo que no, que voy por buen camino y hoy me siento más preparada, con más opciones y herramientas. Como siempre digo, amo tus cursos, te amo a vos y todo lo que hagas. Gracias gracias gracias!

Y
Yoana Ruíz
star star star star star

Hermosooo curso! Súper fácil de entender, detallado completo! Amo tu simpleza Gime. Gracias!!

J
Juliana Giannice
star star star star star

Muy bueno. Super práctico, didáctico, con explicaciones sencillas. Te da seguridad y confianza para empezar con la alimentación complementaria.

D
Diana Loza
star star star star star

Jichu sos todo lo que está bien, este curso me lo autoregale el día de la madre, tengo un bebé de 9 meses y me sentía pérdida, insegura, preocupada en el tema alimentación, y después que la pediatra que encima es nueva me dijo de una manera no tan amorosa que estaba haciendo todo mal me sentí una pésima madre, pero como lo recalcas en el inicio del curso nunca es tarde para cambiar hábitos, así que gracias infinitas por este hermoso curso que estoy por terminarlo me diste la confianza y tranquilidad que necesitaba y verlo a Benja comer un poquito de todo me llena el corazón de felicidad❤️

M
Maria Victoria Sosa
star star star star star

Hola Jime. Somos Victoria y bebé Tadeo. Termine de ver el curso, y estoy muy satisfecha de haberme hecho este auto regalo. Soy mamá primeriza y la verdad es que estaba un poco asustada y perdida con el tema de la alimentación complementaria. Lo súper recomendé a amigas que también están igual que yo, más que nada porque es súper práctico, muy claro y completo, porque más allá de ayudarnos con la alimentación de nuestros bebés nos haces ver lo importante que son los hábitos, educar con el ejemplo, la paciencia y el amor. Gracias otra vez. Voy a seguir consumiendo los chiwen cursos y obvio recomendado, porque las cosas buenas se comparten. ❤️‍

Cerrar X